martes, 1 de abril de 2014

Protección civil realizará operativos en balnearios de Ocotlán

A partir del primero de abril y durante todo el mes, el Departamento de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán realizará operativos de seguridad en balnearios del municipio, donde esperan una asistencia superior a las dos mil personas por día, anunció el titular de la dependencia, Luis Humberto Nuño.

archivo 
‘’Aproximadamente hasta dos mil gentes en lo balnearios, según el día, la fecha, la semana santa es donde aumenta hasta a tres mil gentes, es por cada balneario, como el Hongo que hasta tres mil gentes, pero estamos al pendiente. Los operativos se van a iniciar a partir del primero de abril, lo que son las revisiones en los balnearios, en lo que es la San Gerónimo, el Hongo Club, las albercas, todas las que se encuentren a los interiores’’.

Luis Nuño indicó que durante los operativos realizarán revisiones en las instalaciones dentro de los balnearios, además de verificar que los lugares cuenten con equipos salvavidas, así como de  personal capacitado en emergencias.

‘’En los balnearios revisamos las instalaciones eléctricas se encuentren con sus tapas adecuadas, porque hay alto voltaje, también revisamos las tuberías que estén enmalladas, porque a veces se puede ir una persona, revisamos todo lo que es los juegos’’.

El titular comentó que durante el operativo participarán once elementos quienes operarán en tres turnos distintos, con el fin de igualar el resultado en saldo blanco reportado en el operativo de 2013.

                                                                                                                            Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario