jueves, 29 de mayo de 2014

Alcalde de Ayotlán fue presionado para integrarse al PRI: Hugo Luna

Hugo Luna, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano
El presidente municipal de Ayotlán, Jesús Rodríguez Rojas, fue presionado políticamente para afiliarse al PRI, así lo aseguró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Hugo Luna Vázquez.

 “Tengo pendiente hablar con él en persona, hace dos días después de la toma de protesta, en las instancias del PRI, el me estaba buscando una semana antes, que desde la oficina del gobernador y particularmente el secretario particular del gobernador”.

Informó que el  gobierno estatal, negó recursos y autorizaciones de proyectos para el municipio, como medida de presión para que el funcionario cambiara su bandera política.

Luna Vázquez aseguró que no se ha roto la relación entre el partido y Rodríguez Rojas, y que la confianza del partido la tiene, y dijo que no les preocupan las decisiones que está tomando el PRI, dado que tienen el apoyo de los habitantes de Ayotlán.

 “Yo te diría que por cada conciencia que compre diez se van a afiliar a movimiento ciudadano”.

Hasta el momento el presidente municipal de Ayotlán no ha querido dar voz a este medio, para explicar cuáles condiciones de gobierno cambiarán en lo que resta su administración.


Jessica Padilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario