jueves, 29 de mayo de 2014

Toma protesta nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano en Ocotlán

Toma  protesta nuevo dirigente municipal de Movimiento 
Ciudadano  en Ocotlán, Gerardo Godínez Godínez. 
Con imágenes de Jessica Padilla.
Este jueves Movimiento Ciudadano nombró a Gerardo Godínez Godínez como coordinador general del partido en Ocotlán.  
Con este nombramiento el partido dio su primer paso para  constituir su platilla. La próxima semana el ahora presidente podrá dar a conocer cómo integrará su equipo de trabajo.
El ahora coordinador invitó a los integrantes del partido a trabajar en conjunto para buscar proyectos que beneficien al municipio.
 “Gracias por pensar en los ciudadanos que todavía creemos en los valores y en la democracia, en las personas que creemos en el trabajo con honestidad y transparencia, estoy consciente de todo el trabajo que resta por hacer, sé que es el momento de unir todas nuestras fuerzas de Ocotlán, para un mejor Ocotlán”.
Por su parte la integrante de la coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano en Ocotlán, Karla del Rio, invitó a los jóvenes  a participar con ideas para mejorar el municipio.
 “A ti joven te invitamos y ponemos a tus órdenes nuestra casa de enlace de movimiento ciudadano Ocotlán, que con tu apoyo y tus propuestas seguramente serán muy efectivos”.
El partido inauguró su casa de enlace este mismo jueves en punto de las 8:00 de la noche, con la asistencia de varios los integrantes del municipio  y de los afiliados de los municipio vecinos.

 Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario