lunes, 27 de julio de 2015

Construcción de la Escuelas de Artes y Oficios al 90%



Cortesía.
La construcción del edificio que servirá como escuela de artes y oficios en la comunidad de Agua Caliente en el municipio de Atotonilco el Alto, está por concluirse con un avance del noventa por ciento.

 La obra que contó con una inversión aproximada de tres millones de pesos, ofrecerá al público espacios y talleres culturales, informó el director de obras públicas de Atotonilco, Humberto Orozco González:

“El fin es que funcione para trabajos como manualidades, para promover el autoempleo, actividades culturales, talleres de teatro y baile. Incluso para eventos generales, como reuniones de los habitantes de la comunidad”. 

También el director de obras informó respecto al tipo de materiales y espacios que están implementando en la construcción:

“Consta de tres salones que sirven como oficinas, un área como plazoleta, estacionamiento. Está más o menos grande el espacio, ya queda nada más unos trabajos como acabados: pintura y lo que es aluminio en la zona de los baños, pero en general ya está prácticamente terminada la plazoleta y sólo es terminar con lo que falta”.   

El funcionario explicó que tienen calculado entregar la obra en un promedio de 22 días, dependiendo de la programación que tenga el ayuntamiento de Atotonilco para dar inauguración de la misma en la comunidad de Agua Caliente.

Atemi Yeudiel García


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario