lunes, 27 de julio de 2015

En proceso, construcción de nuevo cementerio municipal de Atotonilco

Cortesía.
Continúa la construcción del nuevo recinto funeral municipal Juan Pablo Segundo, en la colonia El Maguey de Atotonilco el Alto, que inició en el mes de mayo con la intensión de ampliar espacios para los difuntos del municipio.

Esta obra es uno de los proyectos más grandes que maneja el ayuntamiento, en el cual han invertido cerca de cuatro millones de pesos tan sólo en la primera etapa, informó el director de obras públicas de Atotonilco, Humberto Orozco González:

“Es grande, tiene capillas, salas de velación y otros servicios, pero ahorita es primera etapa. La primera etapa consta de bardeado y lo que es la capilla, y la sala de velación quedaría pendiente para la siguiente etapa”. 

El director también agregó que a pesar de la salida de la actual administración en meses próximos, la obra continuará en proceso:

“Yo pienso que no, porque lo que se pretende con este tipo de obras es que se dejen y que la administración siguiente le dé continuidad  a este tipo de proyectos”.

La construcción de este nuevo panteón fue impulsado debido al sobre-cupo que hay en los dos recintos funerales de la cabecera municipal, y para dar cercanía en servicios funerarios a los habitantes de las comunidades ubicadas a las orillas del municipio.

Atemi Yeudiel García
  

  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario