jueves, 29 de mayo de 2014

Faltan proyectos que favorezcan el desarrollo de Ocotlán: Coparmex


Oscar Estrada Carrillos, Coparmex Ocotlán.
La representación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Ocotlán, informó que hacen falta proyectos a largo plazo donde el ayuntamiento trabaje de lado con los empresarios de la región, así lo informó el presidente de la confederación en el municipio, Oscar Estrada Carrillo.
 “Yo siento que el presidente tiene toda la intención de que Ocotlán siga creciendo, pero hace falta un fuerte trabajo con AFAMO, y hay que trabajar por la gente obrera que es la más necesitada, es muy difícil que una personas que gana 800 pesos o mil pesos le digas que nada más va a trabajar cuatros días, o sea la gente no vive con eso”.
Insistió en que esperan que el municipio les entregue las propuestas para las licitaciones con tiempo para integrar en el mercado del gobierno a los empresarios del municipio.
Coparmex siempre hemos trabajado por nuestros empresarios, tenemos la invitación a adquisiciones, no se hacen como nosotros queremos, nosotros pedimos que todas las compras se han con tiempo y forma, para buscar mejores precios y que el beneficiado sea el municipio”.
Estrada Carillo, informó que los planes a largo plazo deberían priorizar el desarrollo de la Industria Mueblera, ya que es el sector económico del que dependen más familias en el municipio.
Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario