miércoles, 28 de mayo de 2014

Formarán primera promotora boxística oficial de Ocotlán

La escuela de box “Alacrán” Torres de Guadalajara y el gimnasio Sánchez Ayala de Ocotlán, formarán una alianza para crear la primera promotora boxística oficial de Ocotlán, con el propósito de captar, desarrollar y promover talentos de la región, al tener una empresa consolidada ante el Consejo Mundial de Boxeo, la CMB.

César Eduardo Torres Falcón, mejor conocido como “Alacrán” Torres, dijo que la idea surgió de las peleas que venían organizando ambos gimnasios al enfrentar a sus peleadores y, que ahora, piensan trabajar en equipo para proyectar a sus pugilistas.

Vicente Sánchez, dueño del gimnasio Sánchez Ayala, comentó que con esta unión y el registro ante la CMB tienen garantizadas seis funciones para ser televisadas en Ocotlán, en TDN, Cadena 3 o Telemundo, para traer eventos de primer nivel y con boxeadores reconocidos a la ciudad.

Esperan que la empresa quede consolidada en los próximos días y que el primer evento televisado sea el 28 de junio, el cual, podría ser apadrinado por Juan Manuel Márquez y su entrenador “Nacho” Beristáin¸ y Mauricio Sulaimán, presidente del CMB. Durante la  función Lupita “Sexy” Ochoa se enfrentará a la hermana de la “Barbie” Juárez; Jesús “Kiligua” Velasco al “Dinamita” Álvarez y Jorge “Tostadero” Zavala al “Pilón” Lara, entre otros enfrentamientos por definir.

Por último, Sánchez invitó a patrocinadores a sumarse a este proyecto que empezará a televisar sus funciones, además, extendió la invitación a entrenadores para que lleven a sus peleadores con la intención de darles proyección y difusión.


Eduardo Cuevas Zapata



No hay comentarios:

Publicar un comentario