viernes, 16 de mayo de 2014

Remozamiento de andadores de Atotonilco el Alto

El Ayuntamiento de Atotonilco el Alto invertirá más de tres millones de pesos  provenientes de recursos federales y estatales, para el remozamiento de andadores en la cabecera municipal, informó el titular de Obras Públicas del municipio, Humberto Orozco.

Imagen de arhivo
''En lo que es en el centro y el andador San Felipe, se cambió la línea de drenaje, agua potable, se van a poner arbotantes, o sea la electrificación, se van a poner áreas jardineras, se van a ampliar las banquetas también con concreto estampado, equipamiento, cestos de basura, esto es lo que se está realizando en lo que son los andadores''.

El funcionario comentó que con el proyecto reedificarán más de cuatro mil metros cuadrados, además de reparar la fachada de algunas fincas a los alrededores de la cabecera municipal para el mejoramiento de imagen.

''En el andador San Felipe se tiene contemplado realizar dos mil 600 metros cuadrados entre banquetas y en lo que es el arrollo vehicular, y aquí en el centro son mil 800, aquí las calles son un poco más estrechas por eso es el volumen, pero en longitud es más aquí en el centro''.

Humberto Orozco señaló que las obras iniciaron a finales de abril, y prevén concluir durante el mes de junio.



Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario