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‘’En el cual se brinda un servicio completamente gratuito a la
población, sean estudiantes, familiares, cualquier tipo de paciente, la
intención es que lleven su receta y nosotros nos encargamos de orientarlo a la
correcta toma de su medicamento’’.
Selene Huerta dijo que el Centro de Atención comenzó a operar en
noviembre del 2013. Señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido poca, sin
embargo expuso que con la finalidad de otorgar el servicio a más personas,
buscarán establecer vínculos con instituciones médicas públicas, al igual que
privadas, en la región Ciénega.
‘’Por ahora ha sido escasa sinceramente, justamente podemos pensar que
ha faltado un poco de difusión, que ahora queremos empezar a ir al servicio del
Seguro Social para que ellos también estén informados que tenemos este tipo de
atención para ellos, o a hospitales privados tanto de Ocotlán como de la región
de la Ciénega’’.
La investigadora expuso que el Centro de Atención y Orientación
Farmacéutica trabajará permanentemente, el cual se encuentra instalado en las
inmediaciones del CUCienega, con horario de lunes a jueves, a partir de las
9:00 de la mañana.
Román Palomar
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