jueves, 10 de julio de 2014

Ignora Protección Civil plaga de somites

imagen de Alejandra Flores
Una plaga de somites aqueja a los Vecinos, locatarios y transeúntes  de la calle Ignacio Zaragoza y Sirena  frente a la Central de autobuses del municipio de Ocotlán. Señalaron que incluso, estos insectos  han picado a las persona.

Miguel Partida Anguiano, comerciante de la zona, comentó que  dentro de los tubos de este puesto ambulante se encuentra anidada parte esta plaga:

“Llego hace como una media hora, yo no la había visto, la muchacha que pasó hace ratito fue la que me dijo, se me empezaron a parar en las manos y yo me retire”.

Los vecinos llamaron a la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio, pero ellos nunca llegaron. Señal Informativa estuvo presente desde la realización de la llamada, hasta el momento en que  los vecinos y comerciantes perdieron la esperanza de ser auxiliados.

De acuerdo con información proporcionada por algunos elementos quienes no quisieron dar su nombre ni ser grabados, los bomberos  tuvieron que atender otro incidente, sin embargo, no enviaron refuerzos ni apoyo para mitigar la plaga. 


Alejandra Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario