jueves, 17 de diciembre de 2015

Colegio Cuauhtémoc de Ocotlán presento espectáculo navideño

...
Continúan los festivales navideños en el auditorio de la casa de la cultura del centro de Ocotlán, y está vez los alumnos del Colegio Cuauhtémoc fueron los encargados de presentar ante padres de familia y profesores, diferentes representaciones pastorales, villancicos y mensajes festivos.

En el festival participó un aproximado de 250 niños y jóvenes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, así como alrededor de 18 profesores. El evento navideño es realizado cada diciembre desde hace 13 años en que fue fundado el colegio en el municipio de Ocotlán. Así lo informó el director administrativo de la escuela, Juan Carlos González Nieto:

“Definitivamente esto es exclusivo del colegio, todos los profesores participan en algún número. A los padres de familia aquí presentes. Cada alumno busca presentar sus números. Organizados cada quien con sus respectivos profesores”. 

Además, mencionó que con anterioridad el festival navideño era realizado en el auditorio interno de la escuela, pero debido al reducido espacio, decidieron hacerlo en la explanada de casa de la cultura:

“Nosotros como colegio tenemos 13 años de asistencia, cada año desde el primer año en que nos conformamos, aquí en la explanada de casa de la cultura. Cada  año. Con anterioridad los hicimos en al auditorio alterno el colegio, pero como aumento el número de padres e hijos”.

El evento dio inició en punto de las 6:30 de la tarde y concluyó poco después de las 8:00 de la noche, con una última presentación realizada entre los profesores y los alumnos del plantel.


Atemi Yeudiel García
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario