jueves, 17 de diciembre de 2015

Parque canino de Ocotlán recibe buenas opiniones

...

Después el Ayuntamiento de Ocotlán inauguró el primer parque canino del municipio en el parque Manuel Enríquez de la colonia Ferrocarril, el fin de semana pasado con el objetivo de dar esparcimiento a las mascotas, algunos habitantes manifestaron distintas opiniones de lo que pudiera lograrse con el espacio y sus condiciones.
Los vecinos afirmaron que el parque es un buen proyecto para dar libertad a los animales, y reducir la suciedad en las calles, pero que aun así no reducirá a la gran cantidad de perros que existen en las calles:

“Yo creo que debemos ser más conscientes y que cada quien limpie lo que le corresponde, desgraciadamente pocas personas se ponen a limpiar. Yo pienso que hay mucha gente irresponsable con sus mascotas y sí no son buenos para darle su lugar a la mascota, no creo que les interese mucho mantenerlos en un parque canino”.

Otras personas aseguraron que la falta de difusión de información ha provocado desconocimiento en la apertura de este espacio, y que  es utilizado principalmente por los niños como área de juego:

“No, no sé nada del parque, no sé para qué lo hicieron ni nada, de hecho el otro día pasé y vi que había algo nuevo, pero no supe qué. Pues puede servir porque es algo novedoso y ese lugar no servía para nada, está muy feo. Pero ojalá las personas  puedan tener más cultura a la hora de sacar a pasear a sus perritos”.

A pesar de sólo contar con menos de una semana de su inauguración, el espacio recreativo para mascotas y dueños, ya presenta anomalías en parte del mobiliario a causa del poco cuidado.

 Atemi YeudielGarcía

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario