jueves, 17 de diciembre de 2015

Se definen encuentros de finales en la Liga Municipal de Voleibol de Ocotlán

Se definieron las finales de las categorías Segunda e Intermedia de la Liga Municipal de Voleibol de Ocotlán que se jugarán el próximo viernes y sábado.

Archivo.
En la rama varonil la final de segunda categoría la jugarán la selección del CBTis 49 contra la escuadra de Atotonilco. En esta llave, los bachilleres tienen dos principales ventajas, tener mayor edad y menor carga física, pues los preparatorianos ganaron su pase a la final ganando dos set por default.


El coach del CBTis 49, Miguel Solís mencionó que sus pupilos son favoritos a llevarse la corona.

“Para mi es el favorito para ganar es cuestión de que se hagan las cosas como se tienen que hacer para lograr el triunfo”.

En la Intermedia, los protagonistas del juego por el título serán el combinado representativo del CBTis 49 y la escuadra de D'jhons quienes derrotaron a la selección del CUCiénega que fuera contendiente favorito al campeonato.

Por su parte, en la rama femenil, en la categoría Intermedia el equipo de Maderas enfrentará a las del Tecnológico de Ocotlán.

Mientras que en la Segunda, las representantes de la Escuela Secundaria Técnica 42 disputarán en trofeo en contra del conjunto Maderas.

El entrenador de la Técnica 42, Guadalupe Vega, comentó que la desventaja de sus atletas es la inexperiencia:

“Estas niñas (EST42) son así, son muy impredecibles, de repente están en un estado de ánimo muy arriba y luego dan un bajón. El rival (Maderas) es de muchísima experiencia, son muy colmilludas, y a estas niñas lo que les afecta es la inexperiencia, pero tienen muchas ganas, esperemos que hagan un buen partido”.

Las semifinales de la Primera Categoría tanto varonil como femenil se jugarán este jueves por la noche. Posterior a estos encuentros, se confirmarán los horarios de todas las finales.


José Díaz
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario