jueves, 28 de agosto de 2014

Atotonilco el Alto alista sus Fiestas Patrias


Plaza de Atotonilco el Alto.
A partir del primero y hasta el 16 de septiembre el municipio de Atotonilco el Alto celebrará sus "Fiestas Patrias ", periodo durante el cual realizará diversas actividades culturales, deportivas, musicales y de baile, entre otras, anunció el presidente de festejos patrios del municipio, Miguel Romero.  

‘Tenemos desde el día primero hasta el día 16 una serie de eventos, tenemos desde conferencias por ejemplo hay una conferencia que es la mexicanidad, la idea no es nada más banda, gozo, sino que también vaya algo de cultura, porque lo que hicieron nuestros antecesores de darnos patria y libertad yo creo que merece eso y más’.

Los eventos tendrán sede en la plaza principal del municipio, los cuales serán abiertos al público de forma gratuita. Miguel Romero explicó que las actividades para esta celebración no representarán un gasto al Ayuntamiento, ya que señaló, prevén saldar los gastos de las festividades mediante la generación de recursos a través de los comercios establecidos durante las Fiestas Patrias.

‘Por ejemplo en la cuestión de todos los eventos que son en el foro de la plaza principal, con lo mismo que son de las terrazas  o las cantinas, con los mismo que se cobra, pagar todos los eventos, esa es la idea porque si no estaríamos poniendo en números rojos a las arcas municipales, de que sea una cosa: familiar, que no cueste y sobre todo que no le cueste al Ayuntamiento’.  

Miguel Romero agregó que dentro de la celebración se permitirá el consumo de alcohol a asistentes, mismo que será supervisado por medio de filtros en el acceso a la plaza principal del municipio, durante la realización de eventos, los cuales prevén iniciar diariamente a partir de las 7:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana, mientras que los fines de semana el horario se extenderá a las 3:00 de la mañana. 
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhbG4-YK1nMViiVTiNIujW1HWyfg0WA_9gjeRU5l4ormtpALXFwBmGeYg0mknxWaOl2ccoFC_aQR0xHR_wTeWyrg_Si8-1c-ymZByEXmnJmoJwxq86Atlrkf18Xj0p7irTSeLo3_V5XPcIO5SNyxLdGSqGcxZzYNvuJmynE=s0-d-e1-ft


Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario