sábado, 2 de agosto de 2014

Inauguran planta de “Mars Petcare México” en Poncitlán

Con una inversión de 290 millones de pesos, autoridades del Jalisco en materia de Trabajo, Previsión social y de Economía inauguraron la ampliación de la planta productora de comida para perros y gatos de “Mars Petcare México” en Poncitlán.

Inauguración de la planta "Mars Petcare México".
El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, informó que el estado invirtió cinco millones de pesos para la adquisición de una planta tratadora de aguas residuales en la planta de Poncitlán, con lo que aseguran la calidad de las condiciones laborales de los empleados y la calidad en los productos.

 “A partir de esta ampliación se están generan 117 empleos formales con perspectiva de equidad de género, bajo estándares de sanidad que promueven la convivencia entre la plantilla laboral, no solo incrementará en más de 40 toneladas anuales su producción sino que repercutirá en la vida de sus más de 200 empleados”.

Por su parte el Presidente de “Mars Petcare México, Carlos Peón, indicó que la empresa continuará invirtiendo en el país en los próximos años y buscará optimizar las condiciones de trabajo, para que el estándar de trabajo en el país sea reconocido e implementado por otras empresas en México.

 “Mars ha invertido en México alrededor de 500 millones de dólares en los últimos cinco años y seguiremos invirtiendo alrededor de 200 millones de dólares en los próximos dos años, tenemos razones para seguir invirtiendo en este país”.

El Secretario del Trabajo Y Previsión Social,  Alfonso Navarrete Prida, felicitó a la empresa por el compromiso social que tiene hacia sus empleados y reconoció su crecimiento en los últimos años.

Inserto 3: “Bien vale la pena por ver las ampliación de estas instalaciones y del esfuerzo que los jaliscienses pueden hacer y compartirle al mundo, porque entiendo que el 85 por ciento es consumo nacional y el 15 por ciento es producto de importación lo que lo hace ser una empresa altamente competitiva”.

Mars México ocupa el puesto número 4 en la lista de Súper Empresas 2014, publicado por la revista Expansión, en la cual se le reconoce por como una de las mejores empresas para trabajar, motivo por el cual buscan que sus estándares de calidad en la condiciones de trabajo sean reconocidos por la federación y propuestos a otras empresas.


 Jessica Padilla Tepoxtecatl

No hay comentarios:

Publicar un comentario