jueves, 30 de octubre de 2014

Eliminan al Cuciénega en Intercenteros 2014 en fútbol barda

 Los representantes de la categoría varonil  del Cuciénega en la disciplina fútbol bardas  concluyeron su participación en el XII Campeonato Intercentros Universitario 2014, al quedar eliminados en la fase de grupos con una victoria y dos derrotas. 

El cuadro del CUCIénega consiguió un triunfo ante el equipo de CUAltos, y perdió sus siguientes dos encuentros frente a las selecciones del CUCEA y de CULagos, con esto el conjunto del entrenador Eduardo Solís terminó en tercer lugar de su grupo con tres puntos.

Respecto al desempeño de la selección del CUCiénga en los Intercentros, el delantero Marco Antonio Esquivel, comentó:

 “Tuvimos un buen despeño futbolístico dada a las circunstancias que tuvimos, ya que tuvimos poco tiempo de entrenamiento, inclusive, tal vez fueron dos semanas de entrenamiento, ese sería algo que nos haría mucha falta, necesitábamos paciencia más que nada, ya que nos desesperábamos porque eran nuestros primeros partidos juntos, no nos conocíamos mucho, pero sí, al fin y al cabo tuvimos buen desempeño, los disfrutamos mucho, nos divertimos, que fue más que nada el objetivo de ir”.

El atacante también mencionó que se les complicó la participación en el campeonato por la lesión de Marco Antonio Landeros, lo cual redujo su ya corto plantel de nueve integrantes.

El XII Campeonato Intercentros Universitario 2014 finalizó este miércoles 29 de octubre, en el que la escuadra del CUCEA quedó campeón al vencer a  CUCS, que tuvo que conformarse con el subcampeonato.


José Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario