jueves, 30 de octubre de 2014

Esperan alrededor de cien comerciantes en Día de Muertos

Alrededor de cien comerciantes se instalarán desde este viernes, y hasta el próximo domingo en la zona del panteón municipal de Ocotlán, con motivo de las festividades del Día de Muertos, informó el coordinador de la Dirección de Reglamentos del municipio, Juan Carlos Hernández, quien también mencionó que los comerciantes instalados pagarán una cuota de 14 pesos por metro cuadrado.

El funcionario dijo que la afluencia de comerciantes no ha disminuido con relación a años anteriores y detalló sobre los productos que principalmente se ofrecerán.

“Vamos a tener una diversidad, lógico es las coronas, las flores, algo de comida, igual algunos promocionales de empresas que se dedican  a lo que es los ataúdes, pero únicamente en promoción escrita”.

Juan Carlos Hernández comentó que la instalación de los comerciantes provocará el cierre a la circulación de vehículos en la calle Madero, desde Abasolo hasta Juan Álvarez, dejando como ruta alterna las calles Hidalgo y Paraguay.

“Ya está notificado a los lugares donde de alguna forma se va a afectar la circulación, los estacionamientos, los lugares que se van a ocupar para los altares, ventas y demás. Ya han sido notificados para no tener contingencias”.

El coordinador de Reglamentos hizo un llamado a la población para llevar los festejos de Día de Muertos con orden y no hacerse acreedores a una sanción, agregó que la dependencia trabajará conjunta a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Servicios Municipales para atender cualquier eventualidad.


Edgar Gamiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario