jueves, 30 de octubre de 2014

Retrasan entrega de menaje a damnificados de Ocotlán

Con imágenes de Radio UdeG Ocotlán

El Ayuntamiento de Ocotlán entregará con más de un mes de retraso los apoyos en menaje a los damnificados por las inundaciones del pasado 4 de octubre,  anunció el presidente municipal, Enrique Robledo.

“Yo espero que en este mismo mes de noviembre también hagamos la entrega formal, anduvimos ahorita con el secretario, Salvador Rizo, en el cual vamos muy adelantados, esperemos entre quince días que nos lleguen los menajes y los recursos para también entregar los recursos en menajes a las familias que sufrieron daños”.

 A través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, el Ayuntamiento entregará apoyos por aproximadamente tres millones de pesos, de los cuales un 20 por ciento corresponde a recursos del municipio.

Más de 200 viviendas de las colonias: Florida, Primavera, El Ferrocarril y San Juan, recibirán colchones, bases para camas, estufas, salas, y comedores.

La entrega de menaje en municipios afectados de la zona metropolitana de Guadalajara, concluyó la primera quincena de octubre, mientras que Ocotlán continúa a la espera.



Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario