miércoles, 26 de noviembre de 2014

Aprueba cabildo de Ocotlán 3 MDP para compra de patrullas

El Ayuntamiento de Ocotlán invertirá cerca de tres millones de pesos para la compra de seis patrullas para la Dirección de Seguridad Municipal a través del Subsidio para la Seguridad de los Municipios 2014, así lo informó el presidente municipal, Enrique Robledo.

“De seis camionetas pick up, Chevrolet Silverado 2500, año 2015, con equipo de emergencia, sonoro, acústico y los requerimientos que nos pide el equipamiento de SUBSEMUN 2014, con la empresas Equipos Industriales para Seguridad Privada el Fénix, S.A. de C.V. por un monto de dos millones 982 mil pesos”.  

Además de la compra de patrullas, el Cabildo aprobó la compra de cinco motocicletas para seguridad municipal con un monto de 475 mil pesos, y el pago de 55 mil pesos más IVA para la producción de un video promocional, para la campaña de  reclutamiento de policías municipales, la cual arrancó en septiembre.

“Entonces autorizaremos a Roberto Puga para el video promocional, reclutamiento para policía municipal añadiendo que también haría otro promocional que se le pidiera por parte del Gobierno Municipal por el mismo costo, de 55 mil pesos más IVA”.

Con esta inversión, el municipio ha invertido cerca de cinco millones de pesos por concepto de SUBSEMUN en materia de seguridad en lo que va del año, en el que se agrega la compra de uniformes para el cuerpo policíaco municipal. 

 Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario