martes, 25 de noviembre de 2014

La UNIRSE ofrecerá servicios durante periodo vacacional


Durante el próximo periodo vacacional, con motivo de las fiestas decembrinas, la Unidad Regional de Servicios Estatales (UNIRSE) en Ocotlán ofrecerá atención a la población en algunas de sus dependencias más concurridas, señaló el coordinador administrativo de la UNIRSE en el municipio, Víctor Manuel Rodríguez. Mencionó que el resto de las instancias permanecerán cerradas por un lapso de dos semanas.

“En este caso se quedaría finanzas, ellos trabajan normalmente, como si fuera otro día del mes. Se queda también en este caso el módulo de actas del Registro Civil.  Se queda Tránsito. Tránsito sólo atiende emergencias, no van a tramitar licencias o ese tipo de cosas, son nada más quince días, aproximadamente. Los demás sí se van de vacaciones, pero los trámites de más impacto sí se siguen llevando”.

El coordinador comentó que las dependencias que permanecen activas durante el periodo vacacional son atendidas por turno en guardia y estarán disponibles para que los ocotlenses acudan a realizar los trámites correspondientes sin la interrupción por los días de asueto. Comentó que los únicos días en que sí habrá paro general de labores será durante los días 25 de diciembre y 1 de enero del año entrante.  


Edgar Gamiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario