lunes, 1 de diciembre de 2014

Alista la Dirección de Vialidad de Ocotlán, operativo decembrino


Como parte de los operativos de seguridad para las próximas fiestas decembrinas, el departamento de Tránsito y Vialidad de Ocotlán realizará labores especiales, a fin de disminuir los accidentes ocasionados por el exceso de velocidad y el consumo de alcohol, informó el encargado de la jefatura de la dependencia, Gregorio Márquez González. Mencionó que aunque cuentan con una planilla recortada de elementos, ya que algunos fueron enviados a la ciudad de Guadalajara, llevarán a cabo medidas de prevención durante el maratón Guadalupe-Reyes.

“En ese sentido, bueno, ha disminuido la plantilla del personal, pero con el personal existente, de hecho sí, el algo parecido a lo que cada año se hace, en este caso, la vigilancia nocturna se va a reforzar. Vamos a ver en lo posible, no hay una seguridad, para reforzar con dos elementos más en la guardia nocturna. Tenemos solamente una unidas, pero igual con motocicletas en binomios para que hagan el apoyo en las calles”.

El funcionario declaró que los accidentes viales relacionados con la ingesta de alcohol no son recurrentes en el municipio, sin embargo, la circulación a exceso de velocidad sí es una de las principales agravantes que enfrenta la cabecera municipal.

Márquez González invitó a la población a implementar las medidas de prevención necesarias al momento de conducir y recurrir  a la medida del conductor designado en caso de haber ingerido bebidas embriagantes.


 Edgar Gamiño


No hay comentarios:

Publicar un comentario