lunes, 15 de diciembre de 2014

Aprueban aumento salarial a funcionarios de Ocotlán; el segundo en la actual administración


Con imágenes de cortesía.
Más de 271 millones de pesos comprenderá el presupuesto de egresos de Ocotlán para 2015. Esto después de aprobarse en el ayuntamiento el dictamen de la Comisión de Hacienda y el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal del siguiente año. De acuerdo con el pleno, se incluirá un aumento del cinco por ciento al salario de servidores públicos, siendo éste el segundo incremento al sueldo de funcionarios en la actual administración. Por otra parte, destinarán un millón 250 mil pesos para apoyar proyectos del Centro Universitario de la Ciénega.

Al respectó, detalló el alcalde de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún.

“Se incluye el aumento del cinco por ciento al salario general de servidores públicos y es un presupuesto equilibrado. Únicamente se incrementa de manera global en un 6.28 por ciento el total del presupuesto. En la partida 443, los cambios más relevantes en ese presupuesto con respecto, se incrementa a un millón 250 mil en apoyo a instituciones educativas para apoyar al CUCiénega en proyecto para el año 2015”.

Durante la sesión, el presidente municipal adelantó que en próximos días darán a conocer los detalles  para la construcción de un nuevo plantel educativo, permanecen a la espera de la autorización del presupuesto correspondiente.

Señaló además que para el siguiente año buscarán la gestión de más obras en el municipio para la obtención de mayor inversión federal y estatal.


 Edgar Gamiño


No hay comentarios:

Publicar un comentario