lunes, 15 de diciembre de 2014

Disminuyen 50% ventas en tianguis navideño

Comerciantes del tianguis navideño de Ocotlán, ubicado en la calle Leandro Valle, aseguraron que durante la temporada decembrina de este año las ventas han disminuido hasta un 50 por ciento, comparadas con el año anterior. En el lugar pueden encontrarse diferentes productos, desde ornamenta navideña como luces, escarcha, figuras para el nacimiento, hasta juguetes, ropa, calzado, entre otros.

Quienes más expresaron su inconformidad por las bajas ventas fueron los vendedores de adornos y decoraciones navideñas, quienes mencionaron que incluso ofrecen ofertas para lograr un mayor ingreso.

“Está como lo esperábamos, muy bajo, estamos batallando bastante, tenemos ofertas, hacemos lo que podemos, pero todo va muy lento/ En comparación con años anteriores ha estado la venta en un 70 por ciento, ha sido más baja/Han estado más bajas, se podría decir que a la mitad, a la mitad de la venta del año pasado”.

Los comerciantes aseguraron que estarán instalados en el tianguis hasta el próximo 25 de diciembre, por lo que invitaron a la población a acudir al punto de comercio y aprovechar de algunas ofertas que ahí se ofrecen, además de apoyar a los mismos vendedores. 


Edgar Gamiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario