lunes, 15 de diciembre de 2014

Ianugura la SSJ, Feria de la Salud en Jocotepec



Como parte de las actividades que realiza el programa de inclusión social PROSPERA, la Secretaría de Salud Jalisco llevó a cabo en el municipio de Jocotepec la Feria de la Salud por tu Familia, Programa de Prevención Social con Especialidad. Al evento acudieron funcionarios de las tres órdenes de gobierno, incluyendo el titular de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, quien exhortó a los habitantes de la municipalidad a mantener las debidas precauciones para llevar un estilo de vida saludable.

El secretario de Salud Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez
 y el alcalde de Jocotepe, Juan Francisco Oshea
“Hay enfermedades que son incómodas y traen muchas complicaciones, como la presión alta, como la enfermedad de los riñones, y ésta se debe mucho a la diabetes, y la diabetes va de la mano también de la obesidad. Hoy los felicitó por el esfuerzo que están haciendo para estar al pendiente de prevenir lo que se puede prevenir, por eso cuiden mucho su salud, cuiden mucho a sus hijos, ellos son el futuro de nuestro país y  Jocotepec es un lugar ejemplar”.

Por su parte, el presidente municipal de Jocotepec, Juan Francisco Oshea Cuevas, resaltó la próxima inauguración del Hospital Comunitario, el cual cuenta con una inversión aproximada de cien millones de pesos, provenientes de recursos federales.

“Con esas palabras he querido anticiparme y darles la buena nueva de la próxima inauguración del nuevo hospital. También quiero informarles que próximamente concluirá la construcción de la nueva guardería infantil, tan demandada por las madres trabajadoras de nuestro municipio”.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, a la jornada asistieron aproximadamente mil personas, quienes recibieron atención médica y algunos servicios de especialidad en oftalmología, densitometrías, pruebas de VIH e incluso algunas cirugías.


 Edgar Gamiño


No hay comentarios:

Publicar un comentario