miércoles, 29 de abril de 2015

PH incluye propuestas para personas con discapacidad

Incluir a las personas con discapacidad es una de las propuestas del Partido Humanista en Ocotlán, tema que no ha sido tocado por el resto de los partidos en las campañas para alcaldes en el municipio.

Realizar estudios para detectar las necesidades de este sector es parte del plan que tiene la planita del partido, así lo explicó el candidato a regidor, Mario Savala Ibarra.

 “Tiene que hacer un estudio para saber cuál es la inclinación que puede tener una rampa, para que pueda saber cómo se va a llevar la construcción de una rampa, se tiene que hacer un programa de infraestructura, porque hay rampas en el centro que sólo se puede subir una llanta”.

Por su parte el candidato por el partido, Jesús Agustín Hernández, explicó que es necesario que los comercios entiendan que las personas con capacidades diferentes también son consumidores, pero necesitan infraestructura para poder asistir a consumir.

“Hoy queremos tomar en cuenta a esta parte importante de la sociedad, que se incluya dentro de la vida ordinaria, que ellos también tengan la oportunidad de disfrutar de una buena comida una buena cerveza, un buen café, y que los proyectos a desarrollar, consideren que también es potencialmente llevarlos a ellos, ellos también consumen, gastan, queremos que se a un gobierno incluyente”.

El candidato, explicó que incluir en su planilla a una persona con discapacidad no fue con fines de publicidad, sino que se incluyó por el trabajo que ha desarrollado el candidato a regidor, quien es ingeniero en gestión empresarial.


Jessica Padilla Tepoxtecatl
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario