jueves, 25 de junio de 2015

Arrancan trabajos de pavimentación en Coinan, Tototlán


Cortesía.
Inició la primera etapa de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Matamoros de la comunidad de Coinan, en el municipio de Tototlán, Jalisco, con la intensión de mejorar la vialidad en la cabecera municipal y en las zonas aledañas, informó el Secretario de Hacienda  Pública municipal de Tototlán, Abraham Vázquez.

“Va hacer un recurso etiquetado y apenas tuvimos la primer ministración, por lo tanto apenas se están haciendo los levantamientos pertinentes para saber la meta a alcanzar con el presupuesto que se nos otorgó”.

Además el Ayuntamiento continúa con la rehabilitación de algunas otras calles que reflejan un avance del 65%, en las cuales aprovecharon para cambiar algunas redes de agua potable y alcantarillado a través del programa Fondo Complementario para el Desarrollo Regional.

“Está la calle Enrique Álvarez del Castillo,  la colonia Teodosio R. Guevara, donde el gobierno estatal contribuye con un 60 % y el municipal con un 40%”.

A través de su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento de Tototlán informó que los principales  beneficiados con estas obras  han sido  las comunidades rurales del municipio.

Atemi Yeudiel García


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario