jueves, 25 de junio de 2015

Aún no entregan constancia de regiduría a María Esther Ochoa Lizárraga

La ex candidata a la presidencia  municipal de Ocotlán por el Partido Nueva Alianza, María Esther Ochoa Lizárraga, dijo que aún no tiene en sus manos el documento que la avala para integrarse como regidora durante la administración del presidente electo de Ocotlán,  Paulo Hernández "Zague",  pero aseguró  que una vez entregada su acreditación  trabajará para sacar adelante a Ocotlán.
Archivo.
“Por otra parte, el documento que me acredita como regidora, aún no me llega, creo que el IEPC se lo entregó al representante del partido en Guadalajara, y estoy en espera de que me llamen y  cómo va a ser mi participación, pues va a ser de apoyo y de trabajo, siempre buscando el presupuesto del Pueblo y de la ciudadanía y sumándome a las iniciativas que se tomen, para sacar a Ocotlán, de este bache en que se encuentra”.
Dijo  que una vez que se le otorgue la función que desempeñará en el ayuntamiento, trabajará con la ciudadanía sobre las obras inconclusas que dejará esta administración.
“Que tienen obras iniciadas en sus colonias, tienen que exigir al actual Ayuntamiento que se les termine de realizar, de no ser así, pues en la Administración en la que voy a trabajar, tiene que darse a la tarea de subsanar estas deficiencias que falten en las obras, al final  el ciudadano es el que va a padecer”.
Señaló que la ciudad, tiene obras sin terminar,  excavaciones, y afirmó que los más afectados son los transeúntes.

 Román Vicente García Gallardo
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario