jueves, 25 de junio de 2015

Instalan tanque de geomembrana en El Ranchito

Archivo.
En la comunidad de El Ranchito en Tototlán, Jalisco se instauró un tanque de geomembrana con cavidad de 50 mil litros de líquido, lo que permitirá el abastecimiento y almacenamiento de agua potable. El proyecto cuenta con cerca de dos kilómetros de conducción para la filtración de agua, así lo informó el  Secretario de Hacienda Pública municipal, Abraham Vázquez.

 “No ha sido posible detectar una vena, un manto o una corriente de agua, por lo tanto, por lo tanto tuvimos que hacer una extensión de línea de un pozo que se hizo el año pasado en la comunidad de San Isidro, entonces el tanque es totalmente adquirido por parte de los beneficiarios”. 

También agregó que por la altura donde se encuentra la comunidad era complicado el abastecimiento de agua. Por otra parte, el funcionario informó que la obra tendrá un costo de casi 150 mil pesos.

“El costo de esa obra es aproximadamente de 143 mil pesos, la parte que va a poner el gobierno municipal y el tanque de geomembrana fue adquirido directamente por los colonos o beneficiarios lo que se está haciendo por administración directa”.

Está construcción que está por concluir pretende apoyar a más de 50 familias de la comunidad El Ranchito.  
 
Atemi Yeudiel García
     

         
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario