martes, 22 de noviembre de 2016

Nuevos Valores rescata empate ante Real San Cosme

Foto: Eduardo Cuevas Zapata. 
El equipo de fútbol Nuevos Valores de Ocotlán, visitó la ciudad de Lagos de Moreno para enfrentar a Real San Cosme en duelo correspondiente a la jornada 14 dentro del grupo X de la Tercera División Profesional, cotejo que finalizó empatado a cuatro tantos y en el que los ocotlenses se llevaron el punto extra en tanda de penales.
Durante los 90 minutos reglamentarios, Carlos “Tití” Lumbreras marcó en dos ocasiones, mientras que Damián Barajas y César Ramírez contribuyeron con un tanto cada uno. En los tiros desde los once metros, el arquero Gonzalo Enríquez fue la figura al detener dos disparos.
El técnico de Nuevos Valores, Guillermo “Campeón” Hernández, comentó que los errores en la defensa y la incapacidad de manejar la ventaja, fueron las causas para recibir cuatro tantos:
Yo creo que nos ha faltado manejar esos momentos, esos tiempos, como por ejemplo cuando íbamos ganado 2-1. Se tuvo el 3-1, no se hizo y después con esa falta de atención en las jugadas a balón parado, los dos goles fueron muy parecidos en donde nos faltó un poquito más de aplicación para controlar ese tipo de acciones”.
Por su parte, el auxiliar técnico de San Cosme, Benjamín León, aseveró que la falta de actitud e intensidad fue la clave para que su equipo perdiera la ventaja y al final obtuviera sólo un punto:
Definitivamente, la actitud. Yo creo que el primer tiempo, metemos el gol y creemos que vamos a sacar un buen resultado y dejamos de correr y bajamos la intensidad. En el segundo tiempo remontamos, hacemos las cosas bien, sin embargo en los últimos minutos (hubo) desconcentraciones, querer hacer alguna jugada de más y eso nos cuesta un balón que perdemos ya en la última jugada, una descolgada muy buena del equipo visitante y pues nos clavan el empate”.
Con este resultado Nuevos Valores se ubica en la posición número 13 con 21 puntos tras cuatro triunfos, cinco empates, cinco derrotas y cuatro puntos extra. El próximo compromiso para los de la Ciénega será el miércoles 23 de noviembre cuando reciban en el estadio Benito Juárez a Vaqueros en punto de las 19:00 horas.
Eduardo Cuevas Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario