jueves, 25 de junio de 2015

Instalan segunda etapa de colectores en Carrozas

La implementación de nuevos colectores de aguas negras en la comunidad de Carrozas del municipio de Tototlán, Jalisco  se encuentra en una segunda etapa de remodelación. El proyecto contará con 400 metros lineales de colectores debido a que la vieja instalación estaba colapsada.
Cortesía.- 

El secretario de Hacienda Pública municipal del Tototlán, Abraham Vázquez, informó sobre el tipo de material y trabajo que realizan en la comunidad desde hace poco más de un mes:

“El colector se encontraba colapsado casi en su totalidad y azolvado, son tubos de concreto que ya están obsoletos y ahí se está haciendo una inversión en material aproximado de 150 mil 515, donde el municipio está poniendo toda la mano de obra y maquinaria del módulo municipal”.

También, dijo que la obra que se realiza con una inversión de 350 mil pesos está retrasada debido a las anomalías con algunas de las máquinas de construcción, y que esperan culminarla aproximadamente en un lapso de 15 días:

“Por algunas fallas técnicas en un máquina que es la única que alcanza a escavar a la profundidad a la que va el colector es porque nos hemos retrasado. Yo creo que la queja ya la tienen todos los días, puesto que el colector que existía no es funcional y por eso se está trabajando para mejorar”.

Dicha construcción dará flujo para la evacuación de residuos sanitarios en las viviendas de la localidad, a fin de prevenir enfermedades y estancamientos durante los temporales de lluvias.
 Atemi Yeudiel García


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario