miércoles, 3 de junio de 2015

Localizan osamenta en Poncitlán



Este martes fueron encontrados restos de osamenta de una persona en el predio “La Loma del Moñeño”, municipio de Poncitlán, los cuales tenían más de dos meses de evolución cadavérica y  señalan hacia una posible ejecución, así lo comentó el  director de Protección Civil y Bomberos de Poncitlán, Javier Gutiérrez Ramos  quién comentó que acudieron a dicho lugar por un reporte del dueño de la parcela.

“Pues se desconocía, ya el doctor dijo que estaban los puros huesitos, y ya el doctor dijo que se lo iban a llevar para hacerle las pruebas para determinar la edad y las posibles causas del fallecimiento de la misma, y hasta el momento por las condiciones en que están no era muy bien la manera de determinar el tiempo ni el motivo, nada más  pues por el lugar, se cree que si fue una ejecución”.

Gutiérrez Ramos, señaló que  en el lugar de los  hechos, el esqueleto presentaba su vestimenta,  y acudió personal de SEMEFO el cuál determinará su identidad del occiso.

“Su pantalón, traía su bóxer, sus tenis, una playera de esas de cuello redondito y luego una chamarra y ya las personas de ahí del SEMEFO, indicaban que  al parecer tenía más de tres meses la persona que la habían sepultado ahí”.

Señaló que al lugar de los hechos, acudieron personal de SEMEFO de Ocotlán, Ministerio Público de Poncitlán, Policía investigadora, policía local y Protección Civil de Poncitlán.


Román García

No hay comentarios:

Publicar un comentario