viernes, 5 de junio de 2015

Nuevos Valores realizará visorias

Cortesía.
El equipo de Nuevos Valores de Ocotlán realizará visorias de cara a lo que será su preparación para la próxima campaña. El objetivo primordial será conformar a los siete equipos de Nuevos Valores, desde la séptima categoría hasta el conjunto que compite en la Tercera División Profesional.

Las visorias son anualmente,  y será el próximo  16 de junio cuando realicen las pruebas en las categorías del 99 al 2000. El 17 de junio lo harán con los jóvenes del 97 al 99, y el 18 de junio será para la categoría 96-97. Todos los entrenamientos serán en el estadio municipal a las cuatro de la tarde. El presidente del equipo, Jorge Verduzco, mencionó que tratarán de ser justos al momento de elegir a los jóvenes que accederán al equipo:

“Queremos ver sus cualidades futbolísticas, técnicas, también cuenta mucho la disciplina, la mentalidad que traiga el chavo, nos fijamos mucho en eso, en la mentalidad, en la disciplina y en las cualidades técnicas que tenga cada jugador para integrarlos a la categoría correspondiente a su edad, nos podemos equivocar pero queremos ser lo más certeramente posible con ellos para que queden los mejores”.

Los jóvenes se inscribirán el mismo día que asistan al estadio municipal, donde se les tomarán sus datos personales para dar seguimiento a cada uno durante las pruebas. Una vez conformada la plantilla de cada categoría, elaborarán un plan de trabajo para encarar la pre-temporada y definir cuál será el esquema de juego de cada escuadra según las características de sus futbolistas.


Jorge Verduzco señaló que el proyecto programado con el conjunto de universitario de los Leones Negros no será afectado a pesar de haber descendido. Fortalecerán sus fuerzas básicas con las visorias para que la UDG llame a más de sus jugadores, hasta la fecha seis futbolistas de Nuevos Valores han sido llamados para integrar las plantillas inferiores de los Leones Negros.

Martín Navarro 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario