miércoles, 29 de julio de 2015

Condiciones del suelo, impiden avanzar con instalación de línea de impulsión en El Porvenir


Archivo.
La instalación de la línea de impulsión se ha retrasado entre calle Pino y Javier Mina de la colonia el Provenir, por  problemas con suelo a los alrededores del río Zula perjudica los avances de la obra del cárcamo del Hongo Club, explicó, Rubén Flores, director de Agua Potable y Alcantarillado, quien dice estar consciente de las quejas de los vecinos.

”Hemos tenido algunos contratiempos por los problemas de las filtraciones provocadas por los márgenes del río, estas han dado problemas para que avance la obra como debiera la obra, pero con los niveles actuales del río ya se está concluyendo y tenemos un avance del 80%”.

La línea de impulsión tienen como objetivo la recolección de agua de los márgenes del río Zula, así como de las colonias el Mezquite y Haciendas del Rincón; la línea de impulsión llevará los residuos al centro de la ciudad para conectarlos con el cárcamo principal de la ciudad.

Además, Flores aclaró que  los encargados de la licitación de la obra son responsables de los problemas que se pueden generar en la obra hidráulica.

“Efectivamente habido quejas, cabe mencionar que es una obra contratada y que el contratista tienen que entregar reparado y subsanado a lo correspondiente a esta obra”.

El director de Agua Potable y Alcantarillado, comentó que ha buscado explicar a los encargados de las obras cada una de las quejas de los vecinos para evitar problemas en las colonias y calles afectadas. EL cárcamo del Hongo Club tiene que ser entregado como máximo tiempo de plazo en el mes de septiembre.

Humberto González


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario