jueves, 23 de julio de 2015

Reportan vecinos de Riveras de Zula, fallas en el alumbrado público


Vecinos de la calle Río Santiago de la colonia Riveras de Zula en Ocotlán,  presentan quejas por la falla de una de las luminarias principales ubicada en el cruce con la calle Río Armeria, la cual tiene por lo menos dos semanas sin funcionar.

La luminaria es la principal fuente de alumbramiento para los principales habitantes de la cuadra, lo que ocasiona no haya visibilidad por las noches, y que los hogares deban mantener prendidos los focos de sus casas, denunció la señora María de la Luz González quien habita donde está colocada la lámpara:

No hay luz, estamos a obscuras en la noche. Alumbrado público no viene, no hay luz, nosotros sí tenemos en la casa no tenemos problema, al parecer hay varias porque en la noche todo muy obscuro en la noche y necesitamos dejar la luz de la calle prendida. No he checado bien, lo que sí es que está no alumbra nada. Lo que sí te sé es que ésta no alumbra nada, eso sí te digo porque ya tiene mucho, como 22 días ya”. 

Además, la señora González declaró que apenas una semana atrás, trabajadores responsables de mantenimiento dieron atención a la luminaria, por un reporte de corto circuito que generaba hacia su casa, lo que posteriormente provocó que dejara de funcionar.

Los vecinos hasta el momento no han presentado reporte alguno, ni tampoco ha habido acciones por parte de las autoridades competentes.


Atemi Yeudiel García
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario