jueves, 24 de septiembre de 2015

Respetarán espacios a comerciantes de las Fiestas durante cambio de administración

No habría complicaciones con desarrollo de las ferias de la celebración al Señor de la Misericordia con el cambio de administración que se dará el próximo 30 de septiembre.

Foto: Atemi Yeudiel García.
El representante del Comité de Fiestas Municipales, Carlos Jaramillo Zúñiga, comentó que existe desconfianza por parte de los comerciantes respecto que les respeten sus espacios de locación en el núcleo de feria. 

“Como el día primero entra la nueva administración y ellos se encargaran de hacer el cobro correspondiente de los uno, dos y tres o si los dejan más días ya es responsabilidad de la siguiente administración. Sabemos que existe la controversia que si supuestamente los van  quitar, pero no es que se les quite pero ya será responsabilidad de los siguientes encargados del cobró”.

Jaramillo Zúñiga explicó que respetarán el espacio de locación a los distintos comerciantes que participan año a año incluso aquellos que cambiaron de giro de comercial.

El representante de comité de fiestas señaló que desde el año pasado se concesiona el estacionamiento del Parque de La Eucalera, pero comentó desconocer las razones de la renta del espacio público porque dijo, no es responsabilidad del comité de fiestas, sin embargo cree que los responsables son los encargados del parque.

”El año pasado la recaudación del estacionamiento fue ingresada a hacienda municipal, este año no sé porque no es responsabilidad del Comité de Feria ese espacio y área”.

El mayor temor de los comerciantes en época de cambio de administración municipal es que no les respeten los precios por espacio, pero Jaramillo Zúñiga,  afirmó que  desde hace 15 años se respetan los espacios asignados.


Humberto González
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario