jueves, 1 de octubre de 2015

Paulo Hernández rinde protesta como alcalde de Ocotlán

...

Después de 15 días de retraso, se realizó la ceremonia de entrega y recepción entre la administración entrante 2015-2018 liderada por Paulo Gabriel Hernández Hernández y la presidida por Enrique Robledo Sahagún. El presidente municipal de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández Hernández explicó que es necesario que exista una política más cercana a la gente y menos a los intereses personales.

En Ocotlán con cabe el personalismo, cabe el trabajo en equipo, la labor conjunta. Todos los “yo” deben convertirse en el “nosotros”, que el “nosotros” nos permita trabajar de la mano juntos, porque ese fue mi compromiso, porque esa será mi convicción al frente d este gobierno: Ocotlán la construiremos todos y todos velaremos por su mejor futuro. A todos aquellos que formamos parte de esta gran ciudad debemos tener muy en claro que la tarea es grande”. 

En el evento protocolario de entrega y recepción también asistió el , Coordinación General de Políticas Públicas del Despacho Consejero del Ejecutivo, Enrique Dau Flores en representación del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien explicó la importancia de que exista una buena comunicación entre municipios y autoridades estatales.

“Se trata de un gran reto que estoy seguro, asumen con la más alta responsabilidad y en el cual siempre encontrarán, señor presidente, señora y señores regidores, el pleno respaldo del Gobierno del Estado como su aliado-. La propuesta dl Gobierno de Jalisco es construir junto con ustedes y todas las autoridades municipales de Jalisco, desde el área que nos corresponda las mejores oportunidades d bienestar y desarrollo para nuestras comunidades”.

En el evento protocolario no fue presentado  ningún miembro del gabinete de la administración 2015-2018. A excepción de la presidenta del DIF, Bertha Godinez Díaz y la directora, Adriana Castellanos Vega, así como el cuerpo de regidores de la enfrente administración.


Humberto González
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario