La administración presidida por el ex alcalde, Enrique Robledo Sahagún, no pagó las prestaciones del último mas de los empleados del Ayuntamiento de Ocotlán, aseguró, María Jesús Becerra, representante del Sindicato del ayuntamiento.
Archivo. |
Jesús Becerra cree que Robledo Sahagún simplemente hizo lo que en pasadas administraciones se realizó. Además aclaró que los empleados del Ayuntamiento de Ocotlán, tienen como prestación los cinco días de servidor público.
“Yo no lo quise buscar anterior mente porque tenía muchas personas, ya que entro espero sentarme a hablare con él (Paulo Gabriel Hernández). Lo preocupante es lo relacionado con el trabajo que puedan perder los empleados, ya que no exista ningún problema con ellos y luego podremos ver lo de las prestaciones”.
La prestación de los días de servidor público es una prestación laboral que en Ocotlán se paga por los cinco días de trabajo que corresponde la quinta parte del salario base de los trabajadores del municipio.
La representante del sindicato dijo que hablará con el actual presidente municipal de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, para ver qué sucederá con el pago de prestaciones que tienen los empleados del gobierno municipal, aunque que comprende las dificultades que hay en los cambios de administración.
Humberto González
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario