jueves, 26 de noviembre de 2015

Leones Negros visita Ocotlán para reafirmar convenio con Nuevos Valores

Le recomendamos leer: Firman acuerdo Leones Negros y Nuevos Valores de Ocotlán

Elementos de la visorias de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara visitaron el municipio de Ocotlán para reafirmar el convenio que firmaron meses atrás con el equipo de Nuevos Valores.

Archivo. 
El proyecto contemplaba dar el seguimiento necesario a las fuerzas básicas de los ocotlenses para definir quiénes se integrarán al conjunto de la UdeG para fortalecer las categorías juveniles sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20. El responsable de las visorias de la escuadra melenuda, José Luis Ortega, mencionó que se debe prestar atención al proyecto para no cometer los errores de los últimos torneos donde descendieron de la Liga MX y fueron eliminados del Apertura 2015 en el Ascenso MX:

Hoy insisto debemos estar más fuertes que nunca, tenemos que estar unidos, tenemos que sacar los proyectos adelante, ya nos pasó con el problema del descenso, y nos pasó con el problema de que no se califica, y ya no nos podemos permitir que nos vuelva a suceder lo mismo, el no calificar, por eso razón debemos tener mucha atención en la gente que se invita al club”.

El equipo universitario ha dado seguimiento a las diferentes categorías de Nuevos Valores de Ocotlán para elegir a aquellos jugadores que cumplan con las cualidades necesarias para integrarse a las fuerzas básicas de Leones Negros, y quienes no sean seleccionados deberán respetar sus procesos y esperar la oportunidad para llegar a la escuadra universitaria.

José Luis explicó que además de apoyar a los jóvenes del equipo ocotlense, el convenio firmado también consistía en ayudar a los jóvenes que no formaban parte de Nuevos Valores:

“Lo que se habló ese día era que nosotros también pudiéramos ayudar a los hijos de las empresas, a los muchachos o a los niños que en estos momentos no están en el equipo de Ocotlán. Si tienen el gusto por el juego nosotros también ayudaríamos a que ellos no sólo fueran a entrenar sino a aprender y ojalá que alguno de ellos se integrará a las fuerzas básicas de Ocotlán”.

De acuerdo con José Luis, el actual entrenador del primer equipo de los melenudos, Daniel Guzmán, autorizó para que en las próximas fechas se juegue un partido en el estadio municipal de Ocotlán donde intervengan ex jugadores como Roberto da Silva, Jaime Reyes y el mismo Daniel Guzmán, quienes fueron futbolistas que le dieron prestigio al conjunto de la UdeG en la década de los 70´s y 80´s.



 Martín Navarro 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario