miércoles, 30 de diciembre de 2015

Asegura la FGJ 15 mil litros de hidrocarburo ilícito en Jamay



La Fiscalía del Estado aseguró en el municipio de Jamay más de 15 mil litros de hidrocarburos de procedencia ilícita.

El combustible se detectó en un predio de la delegación de San Miguel de la Paz, desde un sobrevuelo que realizó el 28 de diciembre, así lo informó el Comisionado de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz.

En el sitio, personal de la Fiscalía General localizó ocho cisternas de cinco mil litros cada una, tres de las cuales estaban llenas a su capacidad con un total de 15 mil litros, así como algunos bidones vacíos. También se aseguraron dos camionetas que estaban abandonadas en el lugar, sin reportarse detenidos.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, dijo jo que este aseguramiento se dio como parte del operativo conjunto que autoridades de Jalisco y Michoacán realizan en la zona limítrofe y que los operativos conjuntos continúan, principalmente en caminos vecinales

También informó que atenderán cualquier denuncia que tengan los habitantes de estas comunidades para iniciar la investigación.

Los operativos en los que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno tienen como propósito inhibir la comisión de delitos como robo a personas y vehículos o la venta de droga, así como la revisión de vehículos particulares y de transporte para identificar si cuentan con algún reporte de robo.

Señal Informativa Ocotlán


No hay comentarios:

Publicar un comentario