miércoles, 16 de diciembre de 2015

Eliminan al CUCiénega en ronda de semifinales de categoría Intermedia


Archivo.
Lea: Comienzaliguilla municipal de voleibol; CUCi avanzó como líder

La selección varonil de voleibol de categoría Intermedia del Centro Universitario Ciénega fue eliminada la noche de este miércoles en la ronda de semifinales de la Liga Municipal de Voleibol de Ocotlán. Los universitarios fueron derrotados a manos del cuadro D'Jhons.

El conjunto del CUCiénega fue vencido tres sets a uno. Los universitarios dieron pelea en el primer periodo al caer 25-23, el segundo parcial se lo llevaron 25 a 19, sin embargo, el conjunto D’Jhons ganó los siguientes dos sets.

Diego Sotelo, integrante de la selección del CUCIénega comentó que la falta de movilidad del equipo causó la derrota:

“La falta de movimiento, por así decirlo, porque en la parte del remate de la defensa del CUCI estábamos muy libres, entonces no alcanzábamos a recibirlo bien, o sea al tiro nos quedábamos plantados y no nos movíamos, esa fue la desventaja del CUCI”.

Para algunos de los jugadores claves que forman parte del combinado representativo del CUCI fue su último torneo, sin embargo, Diego Sotelo confía en que el entrenamiento hará que lleguen mejores generaciones.

Por la noche de este jueves continuarán las semifinales de voleibol pero en las de primera categoría, donde la selección del CUCI también había conseguido boleto, sin embargo se dio de baja debido a las ausencias por el periodo vacacional.

José Díaz


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario