jueves, 21 de enero de 2016

Aprueba Comisión de Bienes vender camioneta, tras no recibir ofertas para la subasta



La Comisión de Patrimonio y Vehículos de Ocotlán decidió poner en venta la camioneta blindada adquirida por la administración municipal 2012-2015, presidida por Enrique Robledo Sahagún, después de no recibir  propuestas de interesados para la subasta que arrancaría con 800 mil pesos. 
El Síndico de Ocotlán y presidente de la Comisión de Patrimonio, Carlos Álvarez Ramírez, comentó que automáticamente como quedó acordado en sesión de cabildo,   el Ayuntamiento  realizará una  venta directa.

“En caso de no satisfacerse las pretensiones del Ayuntamiento o presentarse postulantes, la subasta pública se declarará desierta y se procederá a la venta directa del bien. Así  mismo, señalo lo acordado por la sesión de cabildo  extraordinaria de ayuntamiento en lo acordado, cuando se aprobó lo de la subasta, dice que de no obtener la respuesta mínima requerida se aprueba la venta directa de la camioneta tipo Suburban”.  

Una de las opciones que buscó el Gobierno Municipal de Ocotlán fue incluso el intercambio por materiales en especie o maquinaria con empresarios u otros ayuntamientos de la región, sin embargo tampoco hubo interesados, así lo señaló el  presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández.

Ya pasamos el periodo de la subasta, creo que lo más conveniente en este momento es la venta del vehículo, se señaló en su momento que poda ser un pago en especie, porque así tendríamos un beneficio por medio de algún intercambio en maquinaria que beneficie  al municipio. La determinación está tomada, nos tenemos  que desear del vehículo”. 

Álvarez Ramírez señaló que la camioneta se ofertó en sitios por internet, redes sociales y la prensa local.

La junta está integrada por el  primer edil Paulo Gabriel Hernández y los regidores Alejandro Ramos de Acción Nacional, Jesús Agustín proveniente del Partido Humanista, así como el priísta Rubén Valencia, quien no asistió a la reunión.

Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario