jueves, 28 de enero de 2016

Derrotan a CBTis 49 y EST 42 en la jornada 3 en Voleibol de Ocotlán


El equipo del CUCiénega entrará en acción la siguiente semana
Foto: José Díaz
Este miércoles, se jugó el tercer día de la Jornada 3 de la Liga Municipal de Voleibol de Ocotlán, en la que desfiguraron las escuadras femeniles del CBTis 49 y la Escuela Secundaria Técnica 42, quienes perdieron sus respectivos partidos.

La selección femenil de primera categoría del CBTis 49, cayó ante Maderas, las subcampeonas del torneo pasado, quienes en tres sets resolvieron el partido. El primer parcial fue para Maderas que ganaron 28 a 25, sin embargo, para el segundo periodo, las bachilleres se impusieron 25 a 21, llevando el encuentro hasta el tercer parcial para desempatar el encuentro, allí, las preparatorianas fueron doblegadas 15 a 11 en un duelo de 52 minutos.

El entrenador del CBTis 49, Miguel Solís, dijo que la falta de decisión en sus jugadoras terminó por favoreces a Maderas:

“Nos faltó más ganas en la cancha, les faltó más decisión, les faltó más coraje para poder ganar. La inexperiencia que tienen las muchachas, como son más novatas, tienen poco rato entrenando, la inexperiencia hace que hagan eso, pero dentro todo, lo bueno es que están trabajando, creo que vamos a terminar bien el torneo”.

Por su parte, la escuadra femenil de la Técnica 42 de primera categoría, fue derrotada ante el conjunto de Maquinado en 36 minutos. Las de la secundaria fueron vencidas dos sets a cero, con parciales de 25-19 y 25-20, aunque la experiencia del cuadro de Maquinado se sobrepuso, las adolescentes estudiantes vendieron cara la derrota.

La colocadora del equipo de Maquinado, Gloria de la Cruz, dijo que la diferencia de edades de ambas escuadras hizo poner en aprietos la victoria de las de Maquinado:

“No es lo mismo 15 años que ya mayorcitas. Lo que es la juventud tiene muchísima resistencia, tienen reflejos, tienen mucha fuerza,  están creciendo muchísimo, las niñas van muy bien. Lo que nos ayuda es la experiencia. El estado de ánimo, nosotros venimos a divertirnos a relajarnos, a jugar, y ellas vienen a ganar, y eso puede ser un punto en contra”

Para la próxima semana entrará en acción la selección varonil del Centro Universitario de la Ciénega, al menos eso aseguró Eduardo Solís, encargado del área de deportes del CUCI, quien dijo que buscaría roles de juego en los siguientes días.

José Díaz 


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario