jueves, 28 de enero de 2016

Derrotan a Nuevos Valores en Tepatitlán; primera caída bajo el mando de Gayosso

Nuevos Valores se mantiene en el tercer puesto del grupo X
Foto: Facebook oficial
Nuevos Valores firmó su primer tropiezo del año, bajo el mando de su nuevo estratega, Alvaro Gayosso, al ser derrotado por el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos por 2 a 0, en el partido pendiente de la jornada 20, que se disputó en la ciudad alteña la tarde de este miércoles.

Con esta derrota, los ocotlenses dejaron ir una racha de cinco partidos ganados de manera consecutiva, además de distanciarse a cuatro puntos de Vaqueros y cinco de Bellavista, quien es líder del Grupo X de la Tercera División Profesional. No obstante, siguen en el tercer puesto que les da pase a la liguilla.




El técnico, Alvaro Gayosso, dijo que el cuadro ya piensa en su siguiente rival, pues no quiere que con la derrota el ánimo decaiga:

“Trabajar, esto nos tiene que dar más, de la derrota agarrar lo bueno, hay que ver lo positivo y salir adelante. Los muchachos ya vienen pensando en eso, tratamos de cambiarles la cara, después de la derrota tuvimos una plática con ellos para cambiarles la actitud que traían, vamos a esperar esto días que quedan para trabajar fuerte”.

Por su parte, el presidente del equipo, Jorge López Verduzco, negó que la derrota fuera a causa del trabajo de Gayosso, y comentó que el estado del campo fue el factor determinante para inclinar la balanza del lado de los de Tepatitlán, pues la cancha era de pasto artificial.


El conjunto de Nuevos Valores jugará el próximo domingo 31 de enero, uno de los partidos más complicados de la temporada, pues enfrentarán al líder del Grupo X, Vaqueros de Bellavista en su propio estadio, los de Bellavista marcan el paso de este sector con 55 unidades y a pesar de tener un partido pendiente.

José Díaz


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario