miércoles, 20 de enero de 2016

Terminó periodo de subasta; no hubo interesados en la camioneta blindada

Cortesía del Ayuntamiento de Octotlán. 

No hubo propuestas para participar en la subasta de la camioneta blindada adquirida por el ex alcalde de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún, en la administración municipal 2012-2015.  El último día para presentar propuestas fue el 18 de enero, por lo que el siguiente proceso sería vender el automóvil, ya sea por medio de una venta directa del municipio o por un intermediario, informó el Síndico de Ocotlán, Carlos Álvarez.

“Ya veríamos nosotros como le haríamos, sí permanecería en el mismo lugar e indicar que sería en venta directa que el precio sería el mismo de base de 800 mil pesos, o ir con autorización  a las agencias en el caso que se autorice la compra de más vehículos con la venta de éste (camioneta blindada)”.

A pesar que se realizó una consulta pública para el uso de los recursos que se obtendrían de la subasta, Álvarez Ramírez no descarta que se pueda intercambiar por maquinaria pueda ofrecer a un municipio que puede estar interesado. Después de evaluar las propuestas elegidas con la consulta ciudadana

“En su momento el presidente lo comentó el que posiblemente se pueda adquirir otros automóviles que sean de utilidad para el municipio o la adquisición de maquinaria para el municipio, así como esperar el resultado de la encuesta a la ciudadanía para ver en que decidió la población en que invertir”.

El Síndico indicó que será la Comisión de Patrimonio y Vehículos, de la que él forma parte, la que tomará la mejor decisión del destino del automóvil blindado que fue ofertado entre 800 y 950 mil pesos para la realización de la subasta. Los días que se abrieron para recibir ofertas e interesados en la realización de la subasta fueron del día 11 a 18 de enero. 

Humberto González
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario