lunes, 29 de febrero de 2016

Ballet folclórico de la tercera busca apoyo económico para representar a Ocotlán

Archivo. 
Para representar  a nivel nacional a Ocotlán, el ballet folclórico de la tercera “Edad de Oro”  busca el apoyo del Gobierno Municipal de Ocotlán y esperan que las autoridades municipales les puedan apoyar económicamente para viajar un torneo multidisciplinario del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores. Necesitan 30 mil pesos para viajar a la Ciudad de México. 

La integrante del grupo de baile, Antonia García, comentó que han buscado entrevistarse con el presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández para obtener el apoyo, sin embargo no han tenido respuesta de las autoridades municipales. Incluso ya han recibido ayuda de la Casa de La Cultura.

“Primero lo buscamos directamente (director de Cultura), y luego él nos dijo que teníamos que traer un oficio, fuimos a Casa Día y al DIF porque representamos a ellos y al DIF se ha comportado muy bien hasta donde él alcanza”. 

Las autoridades municipales le pidieron al grupo de baile cotizaciones para apoyar con la comprar  del vestuario y un oficio en donde expliquen las razones de la solicitud de apoyo. Los costos por los atuendos  tienen un promedio de 30 mil pesos. 

El ballet folclórico “Edad de Oro” está integrado por seis personas que practican en las instalaciones del Centro para Atención Para Habitantes de la Tercera Edad del sistema DIF Ocotlán “Casa Día”, sin embargo, los integrantes del ballet indican que tendrán buscar otras opciones si no reciben apoyo del ayuntamiento.

 Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario