lunes, 29 de febrero de 2016

Ocotlán realiza remozamiento en fachadas de edificios municipales

Labores de manteamiento y pintar las fachadas de 12 edificios del Ayuntamiento de Ocotlán, han costado 115 mil pesos. Los trabajos iniciaron en octubre;  se destaca trabajos en el Lienzo Charro municipal.

El director de Balizamiento, Eduardo Garibay Ruíz, índico que existe una prioridad para demostrar una imagen positiva en la ciudadanía darle, destaco que faltan trabajos de balizamiento enmarcar señalamientos, topes y banquetas.

“¿A qué me refiero? Existe una urgencia por definir al municipio como una identidad urbana, se trata de rescatar la imagen invitar a la inversión, quitar la mala imagen que ha tenido en fechas anteriores, definitivamente Ocotlán es muy basto, en trabajos de balizamiento hacen falta muchos trabajos faltan topes y escuelas”.  

De acuerdo con datos de la dependencia de Balizamiento, en el municipio se han pintado los edificios de Casa Día, DIF, CADI, Agua Potable, Casa de la Cultura y el Lienzo Charro. También hay trabajos en parques como en El Mezquite, Villas del Roble, San Andrés y la plazoleta del Infonavit II. Así como en los cementerios municipales.

Garibay Ruíz aclaró que lo labores de manteamiento son necesarios en distintos puntos de la ciudad porque existen áreas donde ya no existen señalética, negó que exista prioridad por pintar los edificios municipales.

“Tenemos que rehacer, si te fijas todas las áreas tienen que volverse hacer, porque faltan señalamientos y labores de pintar, antes de esta administración está muy descuidado. Tienen que ser parejo entre balizamiento y labores de manteamiento a los edificios (municipales)”.

El titular de balizamiento indicó que tienen en 2016 gastar un aproximado de 500 mil pesos, pero con posibilidad de aumentar a 800 mil pesos, dependiendo de los precios y realizar otros trabajos de manteniendo que carecen en la ciudad.  

Humberto González



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario