jueves, 18 de febrero de 2016

De manera sufrida, Nuevos Valores de Ocotlán vence a Mamuts de El Salto


Equipo Nuevos Valores Ocotlán
Fotografía: José Díaz
El equipo Nuevos Valores de Ocotlán de la Tercera División Profesional, venció con marcador de 1 a 0 al cuadro Mamuts de El Salto, en el partido correspondiente a la jornada 26, que se disputó en el estadio Municipal de Ocotlán la noche de este miércoles.

Los de Ocotlán sufrieron para conseguir esta victoria, pues tuvieron que jugar de manera defensiva para proteger la mínima ventaja que les dio la victoria. El gol fue orquestado en la primera mitad por el delantero Rubén Valdiviezo, quien llegó a 22 tantos, colocándose como líder de goleo en el grupo 10.

Ante el cuestionado nivel futbolístico de los ocotlenses, el técnico del equipo, Álvaro Gayosso, dijo que están buscando soluciones, y que mantienen el mismo objetivo de llegar a la final por el ascenso a Segunda División:

 “Creo que Nuevos Valores de Ocotlán, va tener un nuevo cambio en el siguiente juego de local, se va  plantear un diferente juego táctico, una alineación diferente, vamos a buscar una solución, es nuestro trabajo. El objetivo es el mismo, llegar a la final, vamos a seguir adelante mientras la directiva nos apoye”.

Con este triunfo, la escuadra de Nuevos Valores llegó a 56 puntos y se mantienen en el tercer puesto del Grupo 10, a la espera del partido pendiente que tiene el conjunto de Aves Blancas, que en caso de ganarlo superarían a los de Ocotlán.


El próximo partido de Nuevos Valores, será este sábado en Guadalajara contra las Chivas, en las instalaciones de San Rafael a las 12 del mediodía.


José Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario