viernes, 12 de febrero de 2016

Parque industrial Royal Park no será clausurado: Paulo Hernández

Inauguración del Royal Park.
Foto: Archivo.
El Gobierno Municipal de Ocotlán no clausurará  el parque industrial Royal Park. El presidente municipal Paulo Gabriel Hernández aclaró que son falsos los rumores que circulan en redes sociales respecto que el Ayuntamiento coloca obstáculos a la nueva fábrica de Nestlé.

Te recomendamos leer: Arrancan construcción del primer parque industrial en Ocotlán

“Creo que esa es una información errónea, que algunas personas han querido deformar y manipular, dentro de los pendientes que nos dejó la administración anterior, para nosotros es importante el hacer los señalamientos que si no existieron los procesos de cambios de suelo, el incumpliendo de procesos  iniciados desde un proceso inadecuados nosotros estamos haciendo un llamado para que estos no existan”.

Además, Gabriel Hernández afirmó que incluso la fábrica podría abrir este mismo año. Sin embargo, agregó que sí existen irregularidades en procesos de documentación, pero que mantienen contacto con Nestlé para que éstos sean  aclarados,  y que hay un total respaldo al proyecto de la empresa Suiza.

“Hablo en términos generales, sí hay elementos y detalles que no se llevaron a cabo con los tramites, la empresa Nestlé  está garantizada en que es un empresa que no tiene ningún riesgo de la inversión que está realizando en el municipio de Ocotlán, ya existe un acercamiento con la empresa”.

Pese que faltan papeles que convierten el estado del terreno en irregular  donde se construye el complejo de Royal Park. Aun así Nestlé no está obligada a mostrar los documentos que había pactado con la pasada administración municipal.

Gabriel Hernández negó que los rumores alejen a Nestlé, también desmintió que piden una supuesta remuneración por el papeleo o un proyecto de hermanamiento con la ciudad de origen del corporativo.  Además, el presidente municipal indicó existen mesas de trabajo entre la empresa trasnacional para solucionar la problemática, pero no hay un acercamiento con Royal Park.

Humberto González
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario