jueves, 25 de febrero de 2016

Trabajadores del Ayuntamiento recibirán dos bonos del servidor público en 2016


Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Ocotlán recibirán dos pagos del bono de servidores públicos en 2016. La prestación se paga en septiembre de cada año, confían en que la administración actual pague sin inconvenientes como lo prometieron. 

Archivo.
La representante del Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Ocotlán y el Gobierno Municipal, María Jesús Becerra, comentó que en marzo recibirán el pago pendiente de septiembre del 2015, más el correspondiente de este 2016, ya  que la administración pasada no pagó prestaciones como aguinaldos, solamente les pidieron paciencia.

“No dejaron en los nueve meses ni el aguinaldo de todo el personal que salió y se quedó. No es fácil pagar tanto dinero en nóminas, aguinaldos, bonos; yo como sindicato decidí esperar nunca nos dijeron que no nos lo pagará, sino tener paciencia”.

Becerra señaló que empezaron a pagarse los restos de prestaciones que tienen derecho los trabajadores del ayuntamiento, lo que incluye las primas vacacionales, tiempos extras y pagos a trabajadores de aseo públicos en días festivos, únicamente faltarían los pagos dominicales.

“Pendientes solamente quedarían las primas dominicales, que están debidas desde octubre, ya se están pagando las tiempos extras,  vacacionales, como a los que han trabajado en días festivos como los de aseo, solamente era tener paciencia porque no es fácil llegar a un ayuntamiento sin quinto”.

En la administración de Juan Manuel Alatorre, se aprobó el pago de los cinco días de servidor público, beneficio que recibieron los trabajadores del sindicalizados sin ningún inconveniente durante el periodo de Enrique Robledo, se pagó sin inconvenientes los bonos y primas de los trabajadores afiliados al sindicato.

Humberto González


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario