jueves, 28 de abril de 2016

Inauguran exposición pictórica en el CUCiénega


La tarde de este miércoles, se inauguró la exposición pictórica “Trazos del Alma”, de la artista plástica, Alma Leticia Torres Zuñiga, que se expondrá en la Biblioteca-Mediateca Fernando del Paso, en el Centro Universitario de la Ciénega del 27 de abril al 18 de mayo.

La obra está compuesta por 23 cuadros, la autora realizó esta exposición en dos meses, con base a pintura vinil-acrílica sobre tela de yute. Los cuadros presentan matices abstractos, y son el reflejo de los sentimientos de la autora, dijo Alma Torres.

“Me inspirado en la misma vida, mi propia vida me ha llevado a sacar una imagen de una cosa, mis hijos, cada día, cada rayo de luz, porque si ustedes se fijan, cada cuadro tiene la naturaleza en total, uno tiene luz, uno tiene sol, una planta, una figura humana, es la misma naturaleza que me da la inspiración”.

Es la segunda vez que se presenta esta obra, la primera fue en Casa de la Cultura de Ocotlán, y sus próximas paradas estarán en Tlaquepaque y Chapala.

Alma Torres, es una destacada artista de Ocotlán que recientemente participó en una magna exposición del Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) en Zapopan, Jalisco.

José Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario